Maruyama U.S., distribuye productos en Latinoamérica solo a través de distribuidores autorizados. Mercado gris se refiere a la mercancía qué se importa y vende por métodos distintos a estos distribuidores autorizados.
Maruyama diseña y fabrica los productos que distribuye en los EE. UU. para cumplir con los requisitos de seguridad federales, estatales y locales. Los artículos del mercado gris no están diseñados para venderse en los EE. UU. y no pueden ser respaldados por los distribuidores locales de Maruyama porque no cumplen con estos requisitos. Los artículos del Mercado Gris también pueden no haber sido diseñados o fabricados para funcionar en el entorno local. Con la apertura de las fronteras internacionales y el uso de Internet para vender productos, los productos de Grey Market Maruyama pueden estar disponibles para usted. Debe evitar estos productos del mercado gris porque es posible que no cumplan con los requisitos de seguridad federales, estatales o locales o que no sean apropiados para su uso en sus circunstancias o entorno.
Maruyama U.S., Inc. es el único importador autorizado de equipos Maruyama a los EE.UU.
Maruyama U.S., Inc. no puede proveer soporte ni servicio para productos del mercado gris.
Todos los productos Maruyama vienen con garantía por parte del fabricante. El centro de servicio designado por Maruyama siempre reparará los productos Maruyama “en garantía” y realizará reparaciones “fuera de garantía”. Si posee un producto del mercado gris, deberá devolverlo al revendedor o importador para el servicio. Consulte a su revendedor o a las tarjetas de garantía